El trabajo en equipo ha resultado muy enriquecedor y sumamente útil para la elaboración y entrega de actividades; el trabajo colaborativo y cooperativo desde una perspectiva transdiciplinaria ha permitido proponer ideas que redundan en mejoras sustanciales en la elaboración de reportes.
Consideramos que ha sido una experiencia muy grata ya que el equipo ha trabajado conjuntamente, ya que ha existido un compromiso por parte de todos, logrando con esto la partiticipación y elaboración de manera conjunta de las actividades planeadas en el módulo.
Hemos de aclarar que este tipo de trabajo es relevante en un curso ha distancia, ya que promueve estrategias de aprendizaje basadas en el trabajo colaborativo; Además, el poder realizar las actividades en conjunto nos permite el intercambio de opiniones y de informaciòn, prestandose ha la solucíón de dudas sobre los conceptos que no quedan claros en las telesesiones.
Por último, consideramos que con este tipo de actividades, resulta más facíl encontrar la relación existente entre los diferente paradigmas vistos hasta esta sesión y la aplicción de los mismos. por ejemplo: podemos ver la función de un profesor como guía del aprendizaje, entender de forma práctica lo que implica el aprendizaje social, los conocimientos previos y el aprendizaje significativo.
Consideramos que ha sido una experiencia muy grata ya que el equipo ha trabajado conjuntamente, ya que ha existido un compromiso por parte de todos, logrando con esto la partiticipación y elaboración de manera conjunta de las actividades planeadas en el módulo.
Hemos de aclarar que este tipo de trabajo es relevante en un curso ha distancia, ya que promueve estrategias de aprendizaje basadas en el trabajo colaborativo; Además, el poder realizar las actividades en conjunto nos permite el intercambio de opiniones y de informaciòn, prestandose ha la solucíón de dudas sobre los conceptos que no quedan claros en las telesesiones.
Por último, consideramos que con este tipo de actividades, resulta más facíl encontrar la relación existente entre los diferente paradigmas vistos hasta esta sesión y la aplicción de los mismos. por ejemplo: podemos ver la función de un profesor como guía del aprendizaje, entender de forma práctica lo que implica el aprendizaje social, los conocimientos previos y el aprendizaje significativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario